Producimos bolsas 100% biodegradables en El Salvador

Podemos fabricar
la Bolsa Plástica que
necesita para su
negocio, ya sea una
pequeña empresa o un
gran conglomerado

Cotice aquí

Sobre Nosotros

Nosotros EmplasaEMPLASA es parte de una corporación familiar llamada DABCO, que incluye una fábrica de galletas, una distribuidora de productos de consumo, una empresa de bienes raíces, y una cadena de tiendas de dulces al detalle.

En su planta de producción ubicada en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, se elaboran todo tipo de bolsas plásticas y empaques flexibles de polietileno de Alta Densidad y Baja Densidad, con y sin impresión

Se cuenta además con una red de distribución a nivel nacional, así como alianzas estratégicas en varios países de la región centroamericana.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes empaques plásticos que den protección, transporte e imagen a sus productos.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa fuerte, eficiente y reconocida en el mercado del empaque en El Salvador.

POLITICA DE CALIDAD

En EMPLASA, nuestro compromiso va más allá de simplemente producir y comercializar los productos con la calidad que nuestros clientes requieren, sino ofrecer un servicio pre-venta y post-venta que nos garantice la fidelidad y preferencia en el tiempo de todos nuestros clientes.

POLITICA MEDIOAMBIENTAL

EMPAQUES BIODEGRADABLES

Un gran porcentaje de los empaques elaborados en nuestra planta de producción son totalmente biodegradables. Esto como un solido compromiso con el medio ambiente, promovemos con nuestros clientes el uso del aditivo ECOPURE®, que garantiza la biodegradación del plástico una vez éste ha sido desechado.

RECICLAJE DE MATERIALES

Contamos con una planta que nos permite reciclar el 100% de nuestro desperdicio de producción. De ésta forma se reutilizan en la elaboración de productos y películas de uso agrícola y para basura. Esto garantiza cero desecho de material plástico post-industrial al medio ambiente.

RECICLAJE DE SOLVENTES

Todos los solventes utilizados en los procesos de impresión son sometidos a métodos de limpieza de solidos, lo que permite su reutilización en el proceso productivo. De esta forma estamos evitando contaminación ambiental.