Acerca de Nosotros
EMPAQUES PLASTICOS (EMPLASA) nace como un departamento de producción de empaques flexibles para su empresa hermana PRODIOSA (Fábrica de productos alimenticios). A partir de 1990, y gracias a una constante modernización de procesos productivos y equipos, desarrollo de nuevos productos, y ampliación del mercado, EMPLASA se convierte en una de las más eficientes empresas convertidoras de empaques en el país. Actualmente se elaboran en ella todo tipo de bolsas plásticas y empaques flexibles de polietileno de Alta Densidad y Baja Densidad, con y sin impresión.
Nuestros productos llegan a millones de consumidores en el país, así como en la región centroamericana y los EE.UU., gracias a una política de exportación sustentada en proveer productos y servicios que responden a las más altas exigencias de calidad y servicio.
Ofrecer a nuestros clientes empaques plásticos que den protección, transporte e imagen a sus productos.
Consolidarnos como una empresa fuerte, eficiente y reconocida en el mercado del empaque en El Salvador.
En EMPLASA, nuestro compromiso va más allá de simplemente producir y comercializar los productos con la calidad que nuestros clientes requieren, sino ofrecer un servicio pre-venta y post-venta que nos garantice la fidelidad y preferencia en el tiempo de todos nuestros clientes.
Un gran porcentaje de los empaques elaborados en nuestra planta de producción son totalmente biodegradables. Esto como un sólido compromiso con el medio ambiente, promovemos con nuestros clientes el uso del aditivo ECOPURE®, que garantiza la biodegradación del plástico una vez éste ha sido desechado.
Contamos con una planta que nos permite reciclar el 100% de nuestro desperdicio de producción. De ésta forma se reutilizan en la elaboración de productos y películas de uso agrícola y para basura. Esto garantiza cero desecho de material plástico post-industrial al medio ambiente.
Todos los solventes utilizados en los procesos de impresión son sometidos a métodos de limpieza de sólidos, lo que permite su reutilización en el proceso productivo. De esta forma estamos evitando contaminación ambiental.